Falabella

Reintegro de dinero

Realicé una compra y al ingresar los datos de mi tarjeta, tardo en cargar el sistema que utilizan hasta que dio error la página. Volví a probar una vez más y realizó lo mismo.desde home banking puedo ver que se cobró dos veces en la tarjeta pero los pedidos no se registraron. No me atienden el teléfono, necesito que me reintegren el dinero. Encima elegi la opcion de cuotas!!!! dos veces por mes las mismas cuotas, una locura

Comentario / Propuesta más votada
Josefina R  +2

Hola. Me hicieron el reintegro de las dos compras !!!

Me pasó lo mismo

Flor C

Me paso lo mismo pero por tres veces..Y nadie se hace cargo llamas a cmr y dicen q tenes q llamar a la empresa donde compraste..llamas a esa empresa y te dicen q tenes q hablar con el banco de la tarjeta.. para colmo quise usar la tarjeta y está inhabilitada.. llamo y llamo y no me contesta nadie..

Ivana T

Por lo que ven somos muchos. Son unos *******es.

Flor C

Mande un email a [email protected] y me llamaron me dijeron q en 72hs a más tardar el lunes tenía reintegro sino q vuelva a llamar. Dicen q es problemas del sistema sobresaturado por el hot sale

Ivana T

Si a mi me dijeron lo mismo, Pero yo quiero los productos que había pedido no la devolución.

Eduardo A

El mismo problema , según ellos en 72hs se resuelve.

Josefina R  Solución rechazada:

No me han reintegrado el dinero

Eduardo A

Te hicieron el reintegro? son unos caraduras , a mi me pidieron 72hs mas

Josefina R

A mi tambien!!!!! No me dovolvieron nada pero me dijeron q si o si se hace el reintegro

Flor C

A mi si me hicieron el reintegro..pero los llame hasta que los cansé.. todos los días.. Si les envían un email pidiendo que los llamen es más fácil que llamarlos a ellos

Como es el mail?

Flor C

[email protected] les mandes el email solicitarla que se comuniquen a tu número privado de celular el que tengan ellos y pone tu nombre y apellido..

Josefina R

Hola. Me hicieron el reintegro de las dos compras !!!

Me alegro!