Falabella

Reintegro de dinero

Compré desde la pag. Falabella el día 26 de julio. La compra se duplicó, e hice el reclamo automáticamente. Me aparecía en reclamos y cancelación un número de gestión de trámite. Pero el día 28 de julio recibo las prendas . Me entregaron dos veces lo mismo. Llamé y me dijeron que lo solucionarían en 72 horas, pero no fue así. El 7 de agosto llamé nuevamente y me tomaron todos los datos, un nuevo número de gestión de reclamo y que espero otras 48 horas. Hoy 12 de agosto llamé nuevamente ya que el trámite no se resolvió.by me dijeron que esperara. Pero me facturaron dos veces lo mismo no me reintegran elonto y me vence la tarjeta. El 20 de este mes.