Falabella

Reintegro de dinero

El día 09/05/2020 compré vía online dos productos luego de haber cancelado mi pedido debido a que no cumplieron con la fecha estimada de entrega, lo envíaron el día 23/06/2029 de todas maneras , al abrir el paquete encuentro solo uno de los productos. Revidando emails encuentro uno en el cual me comunican que ellos han cancelado la venta de uno de los productos el cual ya estaba pagado. Mi número de orden 5063171104 .lo peor es que no me reintegraron ese dinero. Necesito que me reintegren el dinero, me intento contactar vía telefónica y no tengo respuestas.

Ana L  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero , solo recibí un email diciendo que están mirando el caso