Falabella

Reintegro de dinero

Realicé una compra y al ingresar los datos de mi tarjeta, tardo en cargar el sistema que utilizan hasta que dio error la página. Volví a probar una vez más y realizó lo mismo.desde home banking puedo ver que se cobró dos veces en la tarjeta pero los pedidos no se registraron.

Comentario / Propuesta más votada
Julieta G  +1

Yo hice eso xq ya una vez no me devolvieron el dinero de una compra en la cual no me llego todo el pedido, por lo tanto es lo único que sé me ocurrió. Desde la tarjeta ya elevaron el reclamo y en 48 hs debería ver el reintegro. Fíjate si no se efectuó la compra, yo seguiría ese método.

Josefina R

Te devolvieron el dinero????

Eduardo A

Por el momento no, sigo reclamando vía telefónica

Julieta G

Te dieron alguna solución? A mi me dijeron que espere 72 hs, pero ya llame a la tarjeta y elevaron un reclamo por desconocimiento de compra. Ya una vez me pasó lo mismo y no me devolvieron nunca el dinero.

Eduardo A

No me puedo comunicar, vos recomendas que desconozca los consumos ?

Julieta G

Eduardo A

Recién me pude comunicar , dicen que en 72 ha se realizará el reintegro, los consumos no quedaron registrados en Falabella asique si no lo reintegran voy a desconocer los consumos

Josefina R

Me quiero morir, dos veces la misma cantidad de cuotas por 6 meses! Espero que me reintegren el dinero porque voy a falabella en persona y hago lío! S

Josefina R

Voy a esperar las 72hs, ya pasaron 24... sino llamo al banco de mi tarjeta y hago como ustedes!

Eduardo A  Solución rechazada:

Ya se cumplieron 6 días y no hay una solución

Eduardo A

Hoy pude hablar nuevamente , no saben porque aun no se acredito el reintegro - nuevo reclamo y quieren que espere 72hs mas, no se si sirve de mucho pero voy a hacer un reclamo en defensa del consumidor

Eduardo A  solución recibida:

Te podes cansar de llamar , pero pudieron solucionarlo