Falabella

Reintegro de baja

Buenas tardes.di de baja el servicio de internet ya que por motivos de la situación actual no podía continuar pagandolo.después de muchas charlas por teléfono lo logré.departamento el cual alquilaba para mi hija que estába estudiando en caba y somos del interior.el cual también tuve que entregar.el día 7/05 logro dar de baja al servicio.me atiende el teléfono un empleado gastón varela a las 15y44hs.número de gestión 574871896.explico toda la situación y el descuento por débito continuó los meses de abril y mayo .me responden que un supervisor se comunicaría a la brevedad para reintegro del dinero.vivo a 150 km de capital y no pudo acercarme a ninguna oficina.por lo cual hasta el momento a la espera del reintegro .