Falabella

Refacturación del pago por mantenimiento. exageración de intereses

En marzo 2018 me llega la primer cuota de mantenimiento de la tarjeta cmrfalabella. Lo aboné en término, lo mismo ocurrió con la cuota 2 en abril. Hoy consulto en mi banco homebanking los pagos a realizar en el mes de junio y me aparecen $510 de falabella. Llamé a la empresa para corroborar qué me cobraban porque no había hecho uso del plástico en los últimos seis meses. y me dicen que pertenece a la refacturación de la renovación no abonada en el mes de mayo. Nunca recibí resumen ni mail que me avisara que yo debía abonar una tercer cuota en mayo. Tampoco figuró en los pagos de homebanking. De $118,42 que aboné en la primer cuota ahora me quieren cobrar $510. No me parece que corresponda esa suma. Me siento estafada. Y me dicen que si no lo abono no me dan la baja de la tarjeta.