Falabella

Reconozcan el valor del producto

Compré una campera en hot sale pero cuando llegó quise cambiar de talle. En tienda solo quedan de otro color que no es de mi agrado y quisiera cambiar por otra campera de distinto modelo entonces pero solo me reconocen lo que efectivamente pagué y no el precio de la prenda que estoy devolviendo y que luego de la promoción tiene ese costo! la campera en tienda cuesta $2690 y yo pagué en hot sale $1290 (precio que la empresa decide publicar como promoción). el tema es que yo estoy devolviendo un producto que vale $ 2690 y ellos me reconocen solo lo que pagué (cuando es la empresa que se debe hacer cargo de su decision de promocionar determinados productos en un tiempo determinado)!! de esta manera resulta muy engañoso tentar a comprar por internet o al menos se debería aclarar!

inesff  solución recibida:

La empresa se mantuvo en su postura. Nunca me contactaron, fui yo a Atención al Cliente. Respeto su punto de vista aunque no lo comparta. Recomiendo que tengan en cuenta al momento de comprar con buenos descuentos on line, que si el producto no es lo que esperabas, solo te reconocen el importe de la promo y no el valor del producto de ese momento y que estás devolviendo o cambiando.