Falabella

Reconocer pagos realizados

En el mes de enero 2019 gestioné un plan de pago con un estudio jurídico de 12 cuotas por una deuda que tenia con falabella. En el mes de marzo me informan que mi legajo ya no lo tenían ellos que se había derivado a otro estudio pero no sabían informarme a cual, me comunique con falabella quienes tampoco sabían a que estudio se derivo, que era muy reciente y por el momento no contaban con la información, que aguarde el llamado del nuevo estudio. En el mes de abril me contactan desde Mas Activos (carolina acurso) quien me informan que ellos tenían mi legajo y el plan de pago seguía vigente, así que desde abril a la fecha vine abonando todos los meses, hasta que en diciembre me contactan de un nuevo departamento de cobranza (matinez de alzaga) para informarme que todos los pagos realizados fueron a cuenta, que el acuerdo se había dado de baja en marzo y no queriendo reconocer el acuerdo que tenia con el estudio anterior estando a dos cuotas de cancelar el acuerdo.

En el mes de enero 2019 gestioné un plan de pago con un estudio jurídico de 12 cuotas por una deuda que tenia con falabella. En el mes de marzo me informan que mi legajo ya no lo tenían ellos que se había derivado a otro estudio pero no sabían informarme a cual, me comunique con falabella quienes tampoco sabían a que estudio se derivo, que era muy reciente y por el momento no contaban con la información, que aguarde el llamado del nuevo estudio. En el mes de abril me contactan desde <a href="/mas-activos">Mas Activos</a> (carolina acurso) quien me informan que ellos tenían mi legajo y el plan de pago seguía vigente, así que desde abril a la fecha vine abonando todos los meses, hasta que en diciembre me contactan de un nuevo departamento de cobranza (matinez de alzaga) para informarme que todos los pagos realizados fueron a cuenta, que el acuerdo se había dado de baja en marzo y no queriendo reconocer el acuerdo que tenia con el estudio anterior estando a dos cuotas de cancelar el acuerdo.
Miguel A  Solución rechazada:

No se contactaron por ningún medio conmigo.

18 de Diciembre a las 7:31 hs.
Miguel A  solución recibida:

Pésima la experiencia, tuve que reclamar varias veces por teléfono al estudio jurídico y en Falabella al ver que no obtenía respuesta inicie el reclamo a través de Defensa al Consumidor, recién ahí se pusieron a averiguar si correspondía que me cobraran el total de la deuda. Realizaron el análisis correspondiente y reconocieron los pagos, me cobraron solo las dos cuotas pendientes y ya tengo el libre de deuda en mi poder.