Falabella

Reclano

Compre el dia 30 de junio via tekefonica una heladera en falabella.el precio pactado era un 20%de descuenta sobre el precio publicado y plan ahira 18 con 24 por ciento con tarjeta amex me mandaron liquidaciin.pero con gtia extendida x 2 años a 5000y pico de pesos.al dia siguiente 31de junio lkame x telefono pedi anulacuin de la garabtia.me dieron jumero de reclamo y pautarin entrega para dia 3de 8a 14.volci a lkanar el dia de giy hable cin srtaflorwancul.y ne inforno qye todo segyia bien que solo tendruan q hacer nota de credito x el cambuo en la garabtia.a los5minutis me enviaron un msj diciendi que la fompra fue anulada.dicen qye x qye bo se pudueron contactar x el celular oara corrobirar datos.1dehe celular y te de lunea.asi como me comubicarin esto x mail podrian pedir q me contactara.yo lo huce en 3 oportunidades.el plan dyraba hasta el 39 esto es ckaramente una argucia x q ni les conviebe hiy la financuacion.peri tengo todo con dicumentacion creo deberuan cumpkir saluda attemarta mauru

Marta M  solución recibida:

Se devolvio el dinero a la tarjeta de credito aclaro que es American Express q es una empresa como la gente y se preocupa x sus socios.Jamas recomendare a Fañabella a nadie