Falabella

Reclamo por no cumplir con entrega

Buenas tardes con fecha 3 de agosto compre un celular samsun modelo s.10 smarphon por un valor de 560.000 pesos lo cual ya tengo cancelado y tenia fecha de entrefa el dia 11 de agosto y como v****mi gran molestia ya que estamos a 17 de agosto y no tengo respuesta el otro dia me comunique con un ejecutivo que me tomo el reclamo y despues me llego un correo electronico diciendome que estaban gestionando mi producto yo soy cliente de muchos añis en falabella primera vez que tengo este problema y molestar ruego encarecidamente que gestionen mi compra y llegue lo antes posible a mi domicilio ya que es un regalo de aniversario de matrimonio para mi conyugue con la cual cumpli 25 añios casado de ante mano agradesco a falabella por su comprension esperando pronta respuesta
Luis L  solución recibida:

Falabella se demoro que llegara el producto el tetrazo fue de 15 dias efectuada la compra
Quede conforme con el producto