Falabella

Reclamo falabella arg

Buenas tardes,

Buenas tardes, mi nombre es verónica, compré un smart tv en falabella el día 11/07/2020, la fecha de entrega pactada era el 31/07/2020 y es al día de hoy que no tengo novedades de mi producto. desde el comercio nunca se pusieron en contacto conmigo, siendo yo la que llamo para reclamar primero el producto y ya luego el reembolso del dinero. el producto lo compré en ese momento a $33.999 y hoy está en el mercado a $42.999, por lo que si me devuelvan la misma cantidad yo pierdo dinero igual. desde el comercio nunca tuvieron la decencia de contactarse conmigo por ninguna vía.
Verónica G  solución recibida:

xxx