Falabella

Reclamo entrega producto

Hice un compra por teléfono de dos auriculares el día 29/07. Pague envío para que me llegue el día lunes 03/08, su horario es de 8 a 21hs, no llego. El martes me fijé en el seguimiento y decía que llegaba el miércoles. El miércoles nunca llego. A la noche me fijé en el seguimiento y decía que lo habian entregado a las 21.49 y eso es imposible primero porque la dirección de entrega es un local abierto hasta las 20.30, segundo su horario de entrega era hasta las 21 y tercero piden una fotocopia del dni del titular de la compra y no había nadie. No me solucionan y ya me canse de seguir esperando

Gisela  Solución rechazada:

No me llamaron