Falabella

Reclamo e inclumplimento

Mi nombre es rodrigo parra.
número de orden: 5400204041 número de despacho: 121083342167
atte.

Mi nombre es rodrigo parra. el día 28-04-2020 realice una compra onlines que fueron 2 productos, para ser retirado en la tienda de mall arauco maipu el cual falabella decide de hacerme 2 entregas ( me entregaría los productos por separados en en diferentes fechas), la primera entrega seria para el día 15-05-2020 y el segundo producto me lo entregarían el día 17-05-2020. con toda la buena y mala suerte mía el día 14-05-2020 me avisan que el producto estaba en la tienda para ser retirado, se retiro el producto sin problema, pero el día 15-05-2020 comunican que santiago entra en cuarentena total, la tienda como esta dentro del mall cerro, sin dar ninguna explicación que iba a pasar con los productos que estaban por entregar. comencé a llamar y las señoritas que tienen en el call center, una no se le entiende mucho y no dan ninguna explicación y cuando no te entienden mucho te cortan la llamada y seguía insistiendo que iba a pasar con el producto que faltaba y lo único que me decían ya se izo el reclamo espere 72 hora que lo van a llamar llevo 2 meses que me llamen, le pedía el numero de reclamo pero con toda mi mala suerte justo cuando me iban a dar el numero se cortaba la llamada o la respuesta que daban espere que habrá la tienda y retira el producto o anule la compra a través de la pagina.. seguí llamando cuando la grabación me indica que el producto ya fue entregado, entre a la pagina donde se revisa o se hace el seguimiento del producto y aparece que el producto ya fue entregado el día 10-07-2020, lo mas curioso que la tienda sigue cerrada por la cuarentena, en una de las llamadas al call center pedí cambiar la dirección que el producto se entregara en mi domicilio y me indicaron que no se podía. E tratado que me den una respuesta como corresponde que porque aparece que el producto fue entregado sin que yo lo retirara, pero nadie de falabella da la cara y da una respuesta. número de orden: 5400204041 número de despacho: 121083342167 atte.
Rodrigo J  solución recibida:

Conseguí el correo de la gerente de la tienda y ella me soluciono el problema, ya el producto lo recibí esta todo bien