Falabella

Reclamo de deuda inexistente cmr falabella

Me llamam de cmr falabella por supuesta deuda, cuando ya cancelé el total de esa tarjeta hace años atras, un más alto, porq cobraron hasta honorarios de abogados e intereses por mora. Y quedaron en enviarme el libredeuda a mi correo electrónico el cual jamás llegó. Y ahora se comunican de un estudio jco por una supuesta deuda. generandome ademas perjucios en los banco a la hora de acceder a una tarjeta de credito. No obstante apareciendo en el veraz por el mismo motivo. exigo una respuesta inmediata intimo en el plazo de 48 horas, me sea entregado el libre deuda y se reparen los perjuicos generados.