Falabella

Reclamo cambio de talle

Compro por internet unas zapatillas,puse talle 39,y cuando me mandan por mail el detalle dice talle 8.5, llame para hacer el reclamo,y me dicen que tengo que esperar hasta que se facture y este para retirarla,ahi recién puedo pedir el cambio,antes no. Cuando en realidad la fecha pactada para retirar era hoy. la solucion seria que tomen el reclamo en el momento que llame por el talle correcto que yo ingrese en la pagina( 39) y poder retirarla fecha pactada. que sentido tiene que me manden un resumen en el que esta mal detallada la orden,si nisiquiera puedo realizar un reclamo cuando ya pague.