Falabella

Reclamo 1-50093177672

Al realizar la compra online, me informa que el importe que debo pagar es de $2298. Realizo la compra definitiva y me produce un consumo en mí tarjeta de $2618.44. Al llamar al servicio al cliente me informan que ese importe es para artículos seleccionados, que no entra el que adquirí. Como la respuesta es inconsistente les vuelvo a explicar que el sistema me informa que mí compra va a ser de $ 2298 y no de $ 2618.44, que es obligación de ellos poner en conocimiento que gasto tendrá el cliente al momento de cargar los datos de su tarjeta. No me dieron ninguna solución, sólo se disculparon por el mal funcionamiento

Marcelo M  Solución rechazada:

No tuvieron la más mínima intención de solucionar mí reclamo

Marcelo M

Ayer 13 de agosto recibí el producto, y al abrirlo estaba todo abollado, llamo para informar lo sucedido y me dicen que el día 20 de agosto se van a comunicar para darme una respuesta si me lo cambian o no. Impresentables voy a tener que denunciar en defensa del consumidor.

Marcelo M  Solución rechazada:

No dan solución, no les interesa el cliente

Marcelo M  Solución rechazada:

Falabella No soluciona la posibilidad de cambiar el artículo dañado.