Falabella

Reclamo

Fui a falabella tenía un descuento del 40% en cubrecamas, compro dos cubrecamas de 1 plaza infantil. Cuando veo el tickets me doy cuenta que no que me efectuaron el descuento. Fui a reclamar no me lo querían reconocer... Si bien la chica de la caja me había dicho que tenía el descuento, cuando me quejé argumentaron que el descuento no era para cubrecamas infantiles, lo cual no era cierto ya que aún guardo el cupón y nada decía sobre excepciones. Se lo leí a la chica que tomo mí queja, pidio mis datos me dijeron que me llamarían en 48hs y aún sin novedades..... Ya esto hace una semana. Qué debo hacer??

Laura

No hubo ninguna novedad sobre el tema

19 de Diciembre a las 7:24 hs.Responder