Falabella

Quiero una respuesta

El 3/6 realice una compra de unos borcegos por internet. Los mismos llegaron fallados. Luego de contactarme, hacer el reclamo y esperar 96 hs por una respuesta, me llamo un tal cristhian baccon quien dijo que en 15 días pasaban a cambiar mi producto. La fecha que me dio fue el viernes 13 de julio y el horario entre las 08.00 hs y las 20.00 hs. A pesar de que nos turnamos con mi familia para que hubiera gente todo el día, nunca llegó nadie a cambiar el producto. Mandé mail y no responden. Llame el lunes, martes y hoy miércoles y las respuestas que recibo son que el responsable (cristian baccon) paso mal el cambio por eso no llego y que en algún momento se contactar a. Que falta de respeto hacia los clientes. Son impresentables. Jamás vuelvo a comprar en este sitio. Quiero mi dinero.

Milagros D  solución recibida:

La empresa se comunicó conmigo y quedaron en cambiar el producto en 10 días. Espero que esta vez sea satisfactorio el envío del mismo.
Gracias.