Falabella

Quiero que me entreguen lo que compre hace un mes

5009367338

Quiero denunciar a falabella. El día 31 de mayo compre un televisor led lg por la pagina falabella.com (con la tonta ilusión de que podría ver el mundial en el). Me dijeron que como fecha de entrega estaría listo para retirar en el local a partir del 11 de junio. oh sorpresa!, cuando ya estaba realizada la compra y acreditado el pago, me entero que la fecha de entrega es el día 25 de junio. En ningún momento en el proceso de realizada la compra decían que me lo iban a entregar un mes después, sino de ser así nunca lo hubiese comprado. hoy ya estamos a día 21 de junio (mas de 20 días después), mi televisor ya esta pago (ya que lo abone de contado) y todavía no lo tengo. Uds deberían ser bien claros al momento de realizar la compra que día sería el retiro y cumplir con eso. 5009367338
Mariel M

Creo que es su modus operandi. Una empresa seria no gana nada con tantos clientes insatisfechos

sebastian A  solución recibida:

Me entregaron la mercadería pero 20 días tarde.