Falabella

Quiero que me entreguen la mercaderia. no me interesa la devolucion del dinero

A principio de mayo compre en el hot sale 2 pantalones y unas botas a buen precio.. Con entrega en Unicenter el dia 29 de mayo...un par de dias antes una semana me llega mensaje que podia pasar a buscar...y fui.... La mercaderia no estaba.

A principio de mayo compre en el hot sale 2 pantalones y unas botas a buen precio.. Con entrega en <a href="/unicenter">Unicenter</a> el dia 29 de mayo...un par de dias antes una semana me llega mensaje que podia pasar a buscar...y fui.... La mercaderia no estaba. a la semana de 29 de mayo me llaman 2 veces via celular una computadora diciendo que podia pasar por las cosas. Fui el dia 2 de junio y en el sector de retiro me dicen que las cosas no estaban. Ya para esto pasaron 50 minutos. Luego de discutir, fui a atencion al cliente, me atendio solange rodriguez. Numero de reclamo 1-46627346242. Quedaron en llamarme y nunca lo hicieron. Despues de varios reclamos telefonicos, se comunico conmigo alicia braga fernandez numero de telefono 01157774100. Linea directa. Interno 6804. Con el fin de solucionarme el problema. Al dia de la fecha, 20/06, y despues de haber hecho mas de 40 llamados telefonicos con duracion de no menos de 40 minutos cada una, en diferentes dias y horarios, nunca me pude comunicar con esta señorita. Siempre atendiendome alguien del call center. Y sigo esperando que me atiendan/que me llamen.
Viviana S  Solución rechazada:

Imposible comunicarme c ellos

Mariel M

Lo que buscan es que anules la compra y tienen siempre las de ganar. Si te empecinás en recibir el producto te dicen que no lo tienen o te entregan uno fallado y seguís sin nada y el día que te devuelven la plata vale la mitad

Mariel M

Por eso los denuncié por ****** y además de mi caso informé de esta página para que sean ******s reiteradas

Viviana S  solución recibida:

Falaabella mecqueria devolver el dinero de las cosas q habia comprado en hot sale...por supuesto no acepte.
Gui a la tienda busque persolamente cada cosa y en atte al cliente lez dije aca tengo lo mio...cosa q ellos decian q estBa en falta.
Esa fue mi solucion.
Mala exp con falabella.