Falabella

Quiero que me entreguen el sommier!!!

aguardo urgente una respuesta..

Compre un sommier para el hot sale ( hace más de un mes) y tenía fecha programada de envío a domicilio el 19/06 y nunca me enviaron el producto ni recibí llamados.. Estuve en el domicilio en el horario de 14 a 21 hs como dijeron. Llame para reclamar y se reprogramo la entrega para el 28/06 en la misma franja horaria y volvió a pasar lo mismo!!!! quiero urgente una respuesta al mal servicio y falta de respeto al cliente y quiero me entreguen el producto que compre y vean de qué forma van a resarcir los 2 días que me dejaron esperando y todavía sigo sin el sommier y ya me están por descontar la segunda cuota... aguardo urgente una respuesta..
Mariel M

Estoy igual que vos. Hoy cancelé las 2 compras porque prefiero comprar en otro lado y no correr el riesgo de que me tengan meses y después me digan que me devuelven la plata porque no tienen el producto.
Y en la página aparece como disponible y con opción de entrega muy anterior a la que me reprogramaron por tercera vez!!! Quiero ver cómo me devuelven la plata. Son delincuentes sin freno legal