Falabella

Quiero que me entreguen el producto que compre y no recibi

Realice una compra durante el Cyber Monday La fecha de entrega era el viernes 10/11/17 entre las 08 y las 20 hs. Como a las 18 no tenia novedades llame por telefono y me informan que el envio figura como finalizado. Constate en la web y figura hasta una hora de recepcion y yo no recibi nada. Llamo por telefono y me indican que tengo que esperar 72 horas hasta que el área de reclamos revise el problema. Me parece una falta de respeto y una verguenza que siempre tenga que estar uno atras de las cosas.

Realice una compra durante el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> La fecha de entrega era el viernes 10/11/17 entre las 08 y las 20 hs. Como a las 18 no tenia novedades llame por telefono y me informan que el envio figura como finalizado. Constate en la web y figura hasta una hora de recepcion y yo no recibi nada. Llamo por telefono y me indican que tengo que esperar 72 horas hasta que el área de reclamos revise el problema. Me parece una falta de respeto y una verguenza que siempre tenga que estar uno atras de las cosas.
LUCRECIA N  solución recibida:

Al día siguiente fui a reclamar personalmente y me dijeron q se comunicarian. Me llamaron y finalmente me entregaron