Falabella

Quiero que entreguen mi pedido de forma urgente

El día 8/7 realicé por internet la compra de un lavasecarropas con envío a domicilio. Seguí el proceso normalmente, indicando todos los datos necesarios en el cual tuve que seleccionar una fecha de entrega, eligiendo de las opciones proporcionadas por la página. Elegí que la entrega se realice el día 23/7 en la franja horaria de 9 a 14 hrs. El día pactado para la entrega, luego de agotar la franja horaria sin haberse entregado mi pedido, me comuniqué con atención al cliente donde me informaron que debido a demoras que habían surgido no podrían cumplir con la entrega ese día, que en 48 hrs alguien se comunicaría conmigo para pactar una nueva fecha. Dichas 48 hrs transcurrieron sin que nadie se comunique. Tuve que volver a comunicarme, momento en el que me informan que de hecho mi lavasecarropas no había llegado siquiera a la tienda desde donde se despachaba. Que recién el 1/8 estaría llegando y que a partir de ese momento alguien se comunicaría conmigo. Pasó también el 1/8 sin que nadie se comunique, por lo que hoy, 2/8, nuevamente me comunico con atención al cliente, donde sin ningún tipo de problema me informan que iban a tener que mandar un mail a la persona encarga de los reclamos para ver en qué estado se encontraba mi compra. Como sea, nadie sabe que pasa con mi compra y son totalmente incapaces de brindar una respuesta, a casi un mes de haber hecho la compra. De más está decir que intenté en reiteradas oportunidades comunicarme con la persona encargada, sin éxito.

Mariel M

Rocío, lamento decirte que empezó tu calvario. Yo después de que me tomaran el pelo 3 veces haciéndome esperar envíos que nunca salieron ni fueron capaces de informarlo decidí anular mi compra. Por ley tienen 72 hs para reintegrar el importe. Hace un mes y medio que llamo, grito, pataleo y sólo me toman reclamo, del reclamo, del reclamo, del reclamo y mientras tanto yo no tengo lo que compré ni la plata para comprarlo porque la tienen ellos y las cosas aumentan y si alguna vez me devuelven el dinero ya no podré comprar lo mismo. Y Falabella sigue es ta fando sin que nadie haga nada. Por mi parte espero que me devuelvan mi plata y FALABELLA dejó de existir. Y todos deberían hacer lo mismo.

JOSE M  solución recibida:

Inmediatamente después de publicar mi reclamo, se comunicaron telefónicamente desde Falabella y me ofrecieron cambiar mi producto, el cual no estaba disponible para entregar, por uno superior absorbiendo Falabella la diferencia en el precio. Acepté y pactamos una nueva fecha de entrega, la cual cumplieron. Sumamente conforme con la respuesta.