Falabella

Quiero que entregen el mismo o superior producto que compre hace un mes y no me

hoy el producto sale $10000 pesos más. 50% más!!!. Otro abuso.
esto es estafa al cliente.
respeten el cliente!

El 6 de agosto, casi un mes, compre en forma online un lavasecarropas. 3 cuotas sin interés con tarjeta cmr con compromiso de entrega el 18 de agosto. A partir de está fecha hemos llamado casi a diario por dos semanas, la respuesta fue que aún el producto no había llegado a mendoza para retirar, que me quedara tranquilo. un mes después de realizada la compra, me cobran el primer resumen. Llamo por enésima vez y ahora me dicen que la venta está anulada x falta de stock, cuando en el momento de la compra si había stock, sino no te deja comprar. Tampoco me ofrecieron ningún otro producto en reemplazo o nigún otra solución. Solo me informaron de la anulación de la compra. Y por yo llame!! cabe aclarar que el 31 de agosto la corrida cambiará dejo el dólar de 32 a 42 pesos en mendoza 30% más. y al día siguiente casualmente la venta se había anulado, pero con los tres "ejecutivos" que hable me dieron fechas distintas. Del día que anularon, todas las fechas anterior al cobro de cmr. hoy el producto sale $10000 pesos más. 50% más!!!. Otro abuso. esto es estafa al cliente. no me respetaron la compra. No cumplieron la fecha de entrega. No me informaron en tiempo y forma que anulan la venta. No me ofrecieron alternativa de otro producto. Me cobran la primer cuota sin haber recibido el producto. Y dan "solución" a mí reclamo reintegrar el dinero, que veré reflejado recién en octubre!!!. hoy no tengo lavasecarropas, no tengo el límite financiero para comprar uno ( porque aún no se refleja el reintegro). Y si pudiera el valor es $10000 más del que compre hace un mes!!. exijo que me den el mismo producto que compre ( o superior), al precio que lo compre!. respeten el cliente!
Rolando C  Solución rechazada:

Rolando C  Solución rechazada: