Falabella

Quiero mis dos productos en las condiciones que las compre

la orden dice
gracias por preferir falabella.com
recibimos tu orden de compra!
hola gabriel,

se despide cordialmente,
equipo falabella.com

nadie se comunico conmigo!!!

El lunes y martes salió una oferta que comprando con galicia te hacen un reintegro del 30% comprando dos calzados falabella tiene hasta el 31 de julio un 70% en la segunda unidad, realice la compra de dos calzados el lunes 24 de julio y como siempre me mandan un detalle del pedido, ya que no es la primera vez que compro y nunca tuve problemas de rechazos ni nada, lo que me sorprendió es que no se podía retirar en tienda, sólo envío a domicilio y separa por lo cual se paga doble envio, lo cargue una con entrega para el miér 26 de julio y otro para el 29. En el dia de hoy estuve esperando el pedido de 8 a 14hs y nada, en la web ahi un link donde dice seguimiento del pedido, a las 10:45 me fije y todo estaba en orden..a las 14.05 llame para ver que paso y me dijeron que la compra fue rechazada..y ahora si figuraba en la pagina, pero con fecha del 25 de julio, le pregunte porque se rechazó, y me dijeron que fue por validación, pero no de la tarjeta ni por falta de stock.. Pedí los motivos ya que no solo perdi un dia laboral y nadie me avisó sino que perdí la oportunidad de 30% de la compra por mi banco y la segunda unidad al 70%, me pasaron con la supervisora de atención al cliente y no me dio ninguna respuesta solo que no se realizó la compra y que ellos no avisan si se cancela el pedido, pero el envío?? cómo me entero?? es justo que me quede todo el dia?? esperando y que la página no refresque la info a tiempo, y no me pudo explicar los motivos del rechazo, oe explique que una hora después hice otra compra para mi.mujer solo.con el 30 del.banco y que no fue rechazada si fue agrede el no permitirme comprar o que paso si no fue ni la tarjeta ni el.stock y estoy registrado como cliente habitual..la.respuesta es ya esta cancelado nada se puede hacer..le dije que tengo la captura de la pantalla y todo para ir a defensa al consumidor, orden es nº 41711753355 la orden dice gracias por preferir falabella.com recibimos tu orden de compra! hola gabriel, recibimos la solicitud de compra que realizaste en nuestro sitio; tu número de orden es nº 41711753355 podés verificar el estado de tu orden en la sección seguimiento de órdenes que encontrarás en la zona "mi cuenta" en www.falabella.com.ar. si existiera algún inconveniente, te contactaremos telefónicamente o a través de email. se despide cordialmente, equipo falabella.com nadie se comunico conmigo!!!
Gabriel C

Nadie se comunico conmigo por ningun medio, por este reclamo el cual deje asentado en la tienda con N1-*********** en referencia a la orden ***********