Falabella

Quiero mis bicicletas, falabella

Buenas tardes, solicito información sobre un problema por compra online.
o sea compre aprovechando la oferta, me perdí de comprar en otros sitios.
me siento perjudicado, que se puede hacer?
espero su respuesta y gracias. Ramiro

Buenas tardes, solicito información sobre un problema por compra online. esto es así, en el día lunes 04/11/19 realice 2 compras online a falabella online. aprovechando las ofertas compre un total de 3 bicicletas, me llego por mail la orden, después la confirmación de compra con factura y confirmación de entrega. pasadas 24 hs me llega una notificación que yo hice el pedido de anulación sin que yo lo haga. o sea compre aprovechando la oferta, me perdí de comprar en otros sitios. me siento perjudicado, que se puede hacer? espero su respuesta y gracias. Ramiro
RAMIRO P

Ya que no me dan solucion, les dejo un Consejo, cada ves q compren online tienen un 50% de probabilidades q le anulen la compre. En fin son unos ******dores. No cumplen con el cliente. Nunca mas compro en FALABELLA ARG. GRACIAD

RAMIRO P  Solución rechazada:

Nada, empresa lamentable. No compro nunca mas en mi vida.

RAMIRO P  solución recibida:

por medio de defensa al consumidor llegamos a un acuerdo