Falabella

Quiero mi producto

Realicé una compra online de un teléfono celular el 30/07. Debía ser entregado ena mi domicilio el día 07/08 pero no llegó. Al consultar en la página figura la leyenda "estamos tramitando la entrega". Hice un reclamo por la propia página el día 11, solicitando que se me contacte por teléfono; me mandaron un mail informando el inicio del trámite pero no obtuve respuesta hasta ahora. La página no da la posibilidad de comunicarse telefónicamente dejándome con la incertidumbre de saber qué pasó con mi compra y con el dinero que aboné. La compra se hizo con el nº 5081519982 y el reclamo es el nº 1-89334063807

Víctor L  Solución rechazada:

No me han comunicado una fecha de entrega del producto el pasado jueves 13, me comuniqué telefónicamente y no me dieron ninguna respuesta sobre la entrega por lo que decidí anular la compra y estoy esperando la confirmación de dicha anulación y la cancelación de la operación en la tarjeta de créditos.

Víctor L  solución recibida:

Finalmente logré anular la compra y me hicieron el crédito en la tarjeta.