Falabella

Quiero las sábanas que compré

aguardo su repuesta.
saludos
lucia

Buenos días, el día 29 realicé la compré de unas sabanas basament home por la página, al tiempo me llegó la factura. El día sábado 3 las fui a buscar y me indicaron q no podían ser entregadas por un problema en mi tarjeta. Llamé al centro de atención al cliente al enterarme q mi producto no me iba a ser entregado. En la conversación explique que a mi me interesaba contar con el producto y no, q me devolvieran el dinero q ya había sido descontado de mi tarjeta de crédito. El día de ayer volví a llamar dejando el mismo comentario. En el detalle de mis ordenes informan que el producto no está en stock, pero previo a esto la factura me llega y la cuota se descuenta. No tengo inconveniente en esperar q el producto llegue nuevamente. aguardo su repuesta. saludos lucia
Lucia  solución recibida:

Me acerque nuevamente a atención al cliente en la tienda de Avellaneda y el encargado simplemente escuchó mi reclamo... cosa que no había sucedido el día que fui a retirar mi compra.
Procedió a buscar las sabanas que había comprado y me las dejó al preció publicadas en el momento que realice la compra.