Falabella

Quiero las prendas. falta de compromiso con el cliente

El día 20/10/2020 realize la compra online por 4 prendas en 3 cuotas, en la cual ya me cobraron una. Me mandaron un mail donde decían que estaban trabajando en el reclamo que hice respecto a la notificación para retirar los productos por la sucursal. Luego de 1 mes de l compra me envían un mail donde piden disculpas y que iban hacer el reembolso del pago y cancelación de la compra. Cual es mi reclamo que no quiero la devolución del dinero si no las prendas que compre. Para que publican productos que no tienen.