Falabella

Quiero la devolución de mi plata

sigo a la espera de mi plata. Pasaron 14 dias.
ya realice la denuncia a defensa al consumidor, es una vergüenza.

El dia 20/4 a las 21:30 realice la compra de un smart por internet el dia 23/4 a las 21:30 me llega un mail, indicando que no podian validar mis datos que me comunique, el dia 24/4 me comunico y la compra ya ha había sido anulada. desde esa fecha no me devolvieron el importe que abone, el primer llamado que hice no mr quiesierom tomar el reclamo, me dijieron que aguarde 72 horas, vuelvo a llamar me indican que la plata va a a estar el dia viernes, llamo el dia viernes me.indican que va a hacer a la tarde, me comunico el viernes me indicam que hay un problema con el banco que lo iban a solucionar que para hoy iba a estar, hoy llamo y me dicen que hay problemas con el banco, cosa q es mentira porque me comunique con el banco y que debia aguardar 72 horas nuevamente. sigo a la espera de mi plata. Pasaron 14 dias. ademas la atencion del call center fue cero resolutiva, la operadora del dia de hoy gritaba y no me queria dar el nombre. ya realice la denuncia a defensa al consumidor, es una vergüenza.