Falabella

Quiero la campera que compré

El 13 de mayo, en el hot sale compré una campera, con retiro en tienda el 28/05. Tenía que esperar el email para que pueda retirarlo, pero nunca llegó. Fui a la tienda a reclamar, el 29/05 me dijeron que había llegado pero no sabían donde lo habían puesto. Qué me iban a llamar al día siguiente. No ocurrió. Reclame telefónicamente el día 13 de junio, me dijeron qué en 72hs. Hábiles se comunicarian conmigo, lo que no ocurrió. Llamé nuevamente y me dijeron que después de las 72 hs. Tienen un día más para contactarse, lo que no ocurrió. El día 21/06 recibo un e-mail que me dicen que cuando tengan una novedad, me van a informar. Eso es todo. hace 42 días de la compra sin que nadie se haga cargo. Mi número de gestion es 1-47254230016

PATRICIA N  Solución rechazada:

Me llamaron por teléfono. No alcance a atender. Me mandaron un email con un número de teléfono y el nombre de la ejecutiva que tiene mi caso. Llamé pero en ese número no pude hablar con ella en particular. Me pasaron otro número para comunicarme con ella directamente. Intenté 3 veces sin que nadie me atienda. Reenvié el e- mail que me enviaron indicando que necesitaba una respuesta y todavía estoy esperando que se contacten.

PATRICIA N  solución recibida:

Después de muchos incumplimientos en cuànto a los tiempos en que me indicaron me iban a reintegrar el dinero, ya veo la reversa en mi tarjeta de crédito. Aunque no se contemplò el perjuicio por el tiempo transcurrido entre mi compra y la soluciòn al reclamo y teniendo en cuenta que yo quería el producto, no el dinero