Falabella

Quiero el sillón que pagué en tiendas falabella en mi casa

Compre un sillón en tiendas falabella on line el día 22/1/2019 pactando fecha de entrega a domicilio para el día lunes 28 de 8 a 14hs. Mi producto nunca llegó así que me comunique telefónicamente a atención al cliente donde me reprogramaron la entrega para el día miércoles 24/01/2019. Tampoco llego ese día por lo que volví a comunicarme y me lonreprogramaron para el día viernes 26/01/2019. No llegó tampoco mi pedido por lo que además de las llamadas telefónicas viaje exclusivamente a tiendas falabella córdoba para realizar mi reclamo. Allí me atiende una srita que me informa que la empresa de transporte andreani había solicitado referencias del lugar, las cuales brindó y dejo acentadas con detalle. Ese día me vuelven a reprogramar la fecha de entrega para el día lunes 04/02/2019. Tampoco llego esa fecha. Me vuelvo a comunicar telefónicamente y me reprograman para hoy jueves 7/02/2019 y vuelven a incumplir con lo pactado. falabella no tiene comunicación fluida con la empresa de transporte y cuando lo solicitó no me brindan contacto para comunicarme yo. Al momento de la compra me dijeron que me informaran al mail el estado de mi envío cosa que tampoco cumplieron nunca. actúan con una falta total de respeto 0ara con el cliente . Yo como la mayoría de las personas tengo que cumplir con mis horarios de trabajo y he dedicado muchas horas quedándome en mi casa esperando que llegue el producto que pagué. ni siquiera me llaman para informarme cuando no pueden realizar la entrega. Pésimo servicio y cero interés en la satisfacción del cliente. Falabella cobra la venta y se desentiende totalmente
Maximiliano M

rectifico fecha de entrega pactada el dia 28 de enero, paso al dia miércoles 30, y de ahi al viernes 01 de febrero. Hoy es 7 de febrero y no tengo mi sillón.

07 de Febrero a las 15:12 hs.
Maximiliano M  solución recibida:

me llego luego de que un empleado se ocupara personalmente.

12 de Febrero a las 7:17 hs.