Falabella

Quiero cambio de vajilla que llego fallada y rota

Con el Hot Sale compre juego de vajilla, cuando me lo entregaron no me dejaron verificar el estado de la misma por falta de espacio. Al llegar a mi domicilio encontre un plato roto y otros productos defectuosos. El 31/05/2019 realice el reclamo a servicio al cliente y me hicieron mandar fotos; me informaron que un asesor me llamaria en 48 hs. Para informarme el cambio.
es lamentable que uno compre de buena fe y despues tenga estos inconvenientes.

Con el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> compre juego de vajilla, cuando me lo entregaron no me dejaron verificar el estado de la misma por falta de espacio. Al llegar a mi domicilio encontre un plato roto y otros productos defectuosos. El 31/05/2019 realice el reclamo a servicio al cliente y me hicieron mandar fotos; me informaron que un asesor me llamaria en 48 hs. Para informarme el cambio. el llamado nunca se produjo aún. Yo he llamado 3 veces ya, con lo engorroso que ello significa, y me contestan que dejan asentado el reclamo para acelerar y todavia sigo esperando. la persona que te atiende te contesta y repite lo mismo cada vez, sin proporcionar una solucion adecuada, solo repite que entiende el inconveniente. Lo cual no es cierto, claramente. es como si estuvieses hablando con lucia que es un asistente virtual, de respuestas automaticas. que debo hacer? porque al realizar la compra el pago con tarjeta ingreso automaticamente, no le pedi 10 dias para realizar el pago. Pido un telefono o que me deriven y por supuesto no hay tal opcion. es lamentable que uno compre de buena fe y despues tenga estos inconvenientes.
SANDRA  Solución rechazada:

solucion incompleta aún. Me llamaron para que fuera a atencion al cliente a dejar la caja con la vajilla defectuosa y no habia stock en sucursal. Ahora debo esperar que llegue la nueva vajilla de reposicion DENTRO DE 15 DIAS.
otra observacion: cuando me llamaron del call center me preguntaron porque no fui directamente a sucursal a hacer el cambio, y le explique que si lo hice, pero que en atencion al cliente no me lo quisieron recibir porque no tenian autorizacion del call center, el operador negó este procedimiento. DEBERIAN CAPACITAR MEJOR AL PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE PARA UNA RESPUESTA MAS AGIL Y EFICAZ.

SANDRA  solución recibida:

Luego de reiteradas reclamos y llamados telefonicos al centro de atención, logre que me recibieran las piezas falladas en sucursal de Falabella y efectuaran el cambio, pero como no habia en sucursal esperando el tiempo que llegaran desde sucursal Bs As.
cuando fui a retirar , nuevamente la empleada quiso entregar la vajilla sin revisar indicando que tenía un mes para el cambio, obvio, no acepte y revise.
Entonces, insisto en que los empleados les falta capacitación y desconocen las reglas que indican las letras chicas de las compras por internet de Falabella.