Falabella

Que sepan lo mal educados que son sus empleados

muchas gracias por su atencion

Estimados, hoy 9 de junio de 2018 hice una compra en la sucursal del shopping tortugas open mall la cual me hicieron devolver, compre una campera en oferta y una sweater de regalo para el dia del dia del padre despues de 20 o mas minutos de esperar la prenda me dirijo abonarlas me cobran y me dan las bolsas despues viene una supervisora y me dice que el cobro esta mal echo que me tiene que cancelar la compra porque la oferta era con la tarjeta de la tienda, la cual me trata de una manera inapropiada y no pide disculpas por el error el cual remarco fue de sus empleados no mio que soy una clienta. Fue una circuntancia muy incomoda que te traten como si sos la culpable cuando los que trabajan mal son sus empleados. lamentablemente no volvere a sus tiendas la incompetencia de los empleados cada vez es peor, sepan que sin el cliente que consuma su empresa no existiria. muchas gracias por su atencion