Falabella

Que resuelvan de una vez reclamo 1-52567279767

Reclamo 1-52567279767

Reclamo 1-52567279767 hace 15 días recibo un envío d falabella, con un producto que no es el que compré. Inmediatamente hago el reclamo, siempre online porque no hay forma de que atiendan los teléfonos y aún hoy, no me dan una solución. Me pidieron fotos, detalles y cuanta cosa se les ocurrió, para no solucionar el inconveniente. Un abuso el destrato, y una vergüenza la acción.
Silvia M  Solución rechazada:

Tienen que devolverme el importe de una compra que devolví porque me mandaron los productos equivocados, y aún no lo hicieron. Una vergüenza.

Silvia M  solución recibida:

Me mandaron un producto equivocado. Pedí q me lo cambiaran durante 30 días sin éxito. Dps de hacer una queja x este medio, me reintegraron el dinero xq no tenían lo q yo había comprado. Pero se quedaron con el costo del envío.