Falabella

Que realicen el cambio del producto

Realicé una compra de un colchón por falabella.com. Lo recibi el 19/6 y al dia siguiente decidí cambiarlo por otro modelo ya que ese se cae de la cama por estar abombado. Desde entonces estoy esperando que se comunique la analista alicia braga. Me pidieron fotos por mail, las adjunté, pero no tengo forma de comunicarme con dicha analista. El call center no puede acelerar la gestion, y solo contestan que la analista debe comunicarse. Ya van 14 días que sigo sin colchón. Es un simple cambio y parecería que sólo se ocupa una única persona imposible de ubicar.