Falabella

Que mw den la ropa que pagué o mw devuelvan el dinero

El día 30 de marzo compré varias prendas en falabella. Al llegar a casa en pilar me encuentro con que me faltan 4 prendas que había pagado pero no estaban en la bolsa. Volví al lugar y me tomaron un reclamo. Hoy...9 de abril me llaman para decirme que el reclamo fué rechazado. O sea, me estafaron ! me cobraron prendas que no me dieron! ! pedí ver las cámaras de seguridad y me dicen que no tienen obligación de mostrarmelas... Yo quiero mi ropa !! aproximadamente 5 mil pesos tirados a la basura.

Verónica

No me entregaron la ropa que pagué

Verónica

Me enviaron un mail solicitando un número de teléfono, el cuál respondí enseguida y me vuelve rebotado, lo reenvié varias veces y el mail vuelve rebotado. No sé cuál es el problema. Necesito que me reintegren lo pagado por ropa que no me dieron. gracias.

Verónica

repondí mail donde me solicitaban un teléfono y nunca me llamaron

Verónica

pasé mi teléfono y aun no se han contactado conmigo