Falabella

Que me traigan el accesorio

Realize una compra por internet en falabella .com de una estufa tiro balanceado el 30de septiembre me llego la estufa pero sin el accesorio del tiro balanceado hace más de una semana que vengo realizando el reclamo y todavía no se han comunicado para darme una solución hoy volví a llamar y la chica que me atendió me dijo que no tenía asentado que tenían que llamarme un desastre lo cual le pedí un numero de reclamo que primero no me lo quiso dar hasta que le insistí
Lilian I  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijieron que. Entre el lunes y el martes se volverán a comunicar conmigo pero todavía no tengo el accesorio hasta que no lo tenga el tema no está solucionado

Lilian I

Siendo 5 de noviembre sigo esperando que me den una solución sigo esperando que me llamen cero compromiso con el cliente una vergüenza

Lilian I  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron sigo esperando cero compromiso con el cliente una vergüenza

Lilian I  solución recibida:

Me mandaron el día 22 de noviembre el accesorio después de tantos días desde el 15de octubre que realize el reclamo lo único que el accesorio no es el que necesitaba porque el de salida del tiro balanceado resulta qué hay dos modelos diferentes lo cual yo no lo sabía me doy cuenta cuando llega a mi domicilio el que me mandaron tiene dos salidas y yo necesitaba con una sola salida al exterior