Falabella

Que me respeten la compra realizada al precio pactado

Ayer fui a una mediación debido a una fallida compra realizada en el Cyber Monday de falabella del mes de noviembre. Hice un pedido online de unos productos aprovechando también una promoción bancaria de más descuento y pago en cuotas sin interés. Al llegarme la factura de compra en el cuerpo del mail decía claramente que no vaya a retirar la mercadería por la sucursal hasta no recibir un mail de la empresa confirmando la llegada de la misma. No me avisaron la llegada de los productos a la sucursal y a los 10 días me avisaron que el pedido se anulaba debido a que expiraba el plazo de añmacenamiento. Al anularme el pedido llamé al centro de atención para reclamar sin éxito, incluso el motivo que me dieron por la no llegada del e-mail me resultó poco serio "como hubo muchas ventas no mandaron mails de confirmación de llegada de la mercadería". En la mediación de ayer tampoco atendieron mi reclamo y me ofrecían una gift card de 1.000 pesos. Lo que pido es que me respeten el pedido que hice y me entreguen los productos que compré al precio pactado asumiendo yo la pérdida del descuento del banco. Espero tener más suerte por esta vía. Gracias.

Ayer fui a una mediación debido a una fallida compra realizada en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> de falabella del mes de noviembre. Hice un pedido online de unos productos aprovechando también una promoción bancaria de más descuento y pago en cuotas sin interés. Al llegarme la factura de compra en el cuerpo del mail decía claramente que no vaya a retirar la mercadería por la sucursal hasta no recibir un mail de la empresa confirmando la llegada de la misma. No me avisaron la llegada de los productos a la sucursal y a los 10 días me avisaron que el pedido se anulaba debido a que expiraba el plazo de añmacenamiento. Al anularme el pedido llamé al centro de atención para reclamar sin éxito, incluso el motivo que me dieron por la no llegada del e-mail me resultó poco serio "como hubo muchas ventas no mandaron mails de confirmación de llegada de la mercadería". En la mediación de ayer tampoco atendieron mi reclamo y me ofrecían una gift card de 1.000 pesos. Lo que pido es que me respeten el pedido que hice y me entreguen los productos que compré al precio pactado asumiendo yo la pérdida del descuento del banco. Espero tener más suerte por esta vía. Gracias.
Juan C

No fui contactado por ningún medio. Sigo esperando respuesta.

Juan C

No tuve ningún tipo de la empresa. Parece que no les interesa solucionar los reclamos de los clientes.