Falabella

Que me reintegren la plata

Compre una remera deportiva on line, cuando voy a retirarla no era ni el color ni la talla me dijieron que no habia stock siendo que por la pagina estaba disponible y habia comprado una. Le dije al.vendedor que no la iva a llevar y me dijo que no habia problema que ellos se encargaban de rechazar la compra que en 48 hs me iva a llegar un correo de cancelacion de compra el cual nunca me llego y ahora en el resumen de mi tarjeta visa aparece la compra que realice siendo que no retire la remera. Alguna solucion ?