Falabella

Que me reintegren el dinero de una promo 2x1

gracias!!!!!

Hice una compra online en falabella el dia 19 de junio- la compra la hice porque habia una promocion de abrigos de 2x1 valida del 18 al 24 de junio- falabella me acturo la totalidad del valor de los dos productos y no paro de reclamar desde esa echa y solo me mandan email con numero de gestion pero no mas que eso. para pero la primera vez que llamo me dicen que debo reclamar a la tarjeta (no es asi porque la promo era de alabella) la segunda me dicen que en la ec en que compre ya no estaba la promo, a lo que les respondi enviandoles la pantalla de ace donde quedaba claro que si estaba l promo- y la ultima fue que me dicen que ya me reintegraron el importe, y cuando voy a chequear veo que ese importe es de un reintegro por una compra con promocion que o hice en el local del tortugas (de paso aclaro que una de las cosas que compre son unas zapatillas que tienen una falla de fabricacion y cuando llame a falabella me dicen que la garatia es un mes pero cuando llame a nike me dicen que por allas es de 6 meses!!!!) gracias!!!!!