Falabella

Que me extiendan la fecha de retiro del producto, por no avisar que estaba listo

en mi cuenta sigue diciendo envio en curso
y cuando busco el significado de envio en curso me dice
que el producto va Rumbo a la direccion elegida! osea que si yo que vivo a 280 km me guio por esto todavia no llego!!! llamo a atencion al cliente y me dice que no pueden hacer nada por que se respetan las politicas de la empresa! y a mi nunca me avisaron por mail q ya estaba y mañana viernes me cancelan la compra? porque segun me explicó la chica de atencion al cliente despues de 7 dias se anula automaticamente, por politicas de la empresa que nunca respetaron ya que sigue diciendo hoy envio en curso

Compre vajilla a principio de mes y puse que la fecha de entrega el dia 22 de junio, yo vivo en a 280 km de la ciudad de cordoba (sucursal donde elegi para retirarlo) y puse esa fecha por que tenia que viajar, resulta que viajé y nunca me llego el mail de confirmacion, busque un tel. Para comunicarme a ver si estaba el pedido y no encontre nada, entre a la pagina el dia viernes y el sabado y el domingo y me decia que mi pedido estaba con envio en curso que todavia no habia llegado a la sucursal, me volvi a mi casa y me llaman el miercoles avisandome (una operadora) que el pedido ya estaba en la sucursal, hoy me vuelven a llamar otra operadora para decirme que va a estar hasta mañana y si no lo retiro se cancela automaticamente la compra. Mi reclamo es para que no me lo cancelen, como les dije vivo a 280 km no puedo viajar solo a retirar mi pedido mañana ya que trabajo y no quiero que me cancelen la compra, jamas me llego el mail de confirmacion que prometieron mandar, y me llamaron tarde, avisandome que ya estaba mi pedido y que tenia 2 dias para retirarlo, pido que por favor me extiendan el pedido unos dias mas yo vuelvo a viajar el 7, o que pueda mandar algun comisionista en mi lugar ya que no puedo perder otro dia de trabajo y tiene que ir yo si o si. Perdi el viernes que tenia q estar el pedido y no me confirmaron nunca nada, en la pagina me figuraba que no estaba en mi cuenta sigue diciendo envio en curso y cuando busco el significado de envio en curso me dice que el producto va <a href="/rumbo">Rumbo</a> a la direccion elegida! osea que si yo que vivo a 280 km me guio por esto todavia no llego!!! llamo a atencion al cliente y me dice que no pueden hacer nada por que se respetan las politicas de la empresa! y a mi nunca me avisaron por mail q ya estaba y mañana viernes me cancelan la compra? porque segun me explicó la chica de atencion al cliente despues de 7 dias se anula automaticamente, por politicas de la empresa que nunca respetaron ya que sigue diciendo hoy envio en curso
Graciela B  solución recibida:

Viaje yo a retirarlo,