Falabella

Que me envien mi orden o devuelvan mi dinero

Hice una compra que aboné mediante pago fácil.

Hice una compra que aboné mediante pago fácil. me enviaron la factura y despued me informaron que iba a recibir mi compra a mi domicilio en la fecha pactada. Seguí el link y decia que estaba validada y estaban preparando mis productos para el envío. No sólo no los recibí sino que me mandaron un mail que decia que yo habia solicitado anular la compra y no es cierto. Me pidieron datos de cuenta para el reembolso del dinero y no tengo cuentas por eso aboné en efectivo. Quedaron em comunicarse conmigo con sus mails automáticos y que también lo pedí por el chat de la web y nadie se comunicó conmigo. No es la primera vez que tengo problemas con el sistema de compra on line, todo el año funcionó mal. espero su llamado a la brevedad. El 0810 jamas atiende nadie. No funciona el servicio al cliente.
Lucía B  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo y no me responden los mails

Lucía B  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero despues de cancelarme la compra que hice. Nadie se comunicó conmigo