Falabella

Que me entreguen ya la heladera o me devuelvan la plata urgente para comprar

Compré una heladera el 11-08-2018, me llegaba el 27-08-2018, por algun motivo falabella modificó la fecha de entrega para mañana 29-08-2018, lo cual para mi no era problema, dos días más sin heladera no era tan grave despues de muchos días de conservadora. Ahora aparece como cancelada la compra por el cliente y ya me la cobraron en la tarjeta, necesito que me ayuden a resolver esta estafa urgente.

mirna M

a mi me paso lo mismo con un sillòn. pero en lugar de compra anulada me dice producto recibido por el comprador. Y lo peor de todo que no tenes donde quejarte mas que con ellos que se burlan de los clientes

Mauricio F  Solución rechazada:

Por Q no tengo solución a mi problema sólo me contactaron una vez y nunca más me llamaron. Yo no tengo pactada ninguna entrega y sigo sin heladera

Mauricio F  Solución rechazada:

Sigo sin heladera y no cumplen nada de lo que dicen. Ya estoy en defensa del consumidor

Mauricio F  solución recibida:

me entregaron otra heladera que no es la q compré, pero era eso o el dinero y con lo q había pagado ya no compraba algo parecido a lo q me dieron