Falabella

Que me entreguen mi producto

Compre un microondas via on line me lo tenían que entregar el dia 8 de junio y nunca fue entregado llamo a atención al cliente y me dicen que se van a comunicar te dan un interno 6803 que ya lo vi en otros reclamos de esta pagina y nada...la cosa es que estamos a 28 y nadie me llamo y todavia no tengo mi producto

Mariel M

Nadie te va a llamar. Si tenés suerte te atiende alguien y te patean la entrega para otra fecha en la que tampoco van a cumplir

Gabriela A  solución recibida:

La verdad que es una vergüenza no te dan un numero telefónico que no sea ****.
pude rastrear un *** con ayuda de un jefe de seguridad y recien ahi me atendieron ..ahi me dijeron que mi producto se habia extraviado que si queria me reintegraban el dinero lo cual le dije que no...que quería mi producro.y supuestamente en 10 dias me mandan otro microondas un poco mejor .
De no ser asi me are una denuncia nuevamente