Falabella

Que me entreguen los productos que sí están

Hola. Nuevamente me cancelan una compra de varios productos, porque uno no se encuentra disponible. aproveché los descuentos que con cmr tenían ese día, y ahora pierdo todos los productos. tuve que comunicarme yo, ya que ellos ni siquiera avisan que hay un inconveniente y tampoco me dan la opción de seguir con la compra, con el resto de los productos. eso sí, ya ingresaron la compra en la tarjeta.
Marcela R

Envié mails, presentando estas opciones y escribiendo el reclamo. También lo hice a través del seguimiento de órdenes, en la página de ellos. Pongo en conocimiento, que fui yo la que se comunicó telefónicamente con Falabella y no ellos conmigo.

14 de Diciembre a las 15:48 hs.
Marcela R

Ya lo solucioné yo. Fui a Falabella en Unicenter, encontré todos los productos, fui a atención al cliente y pagué nuevamente el importe, con los descuentos de la compra cancelada. Ahora espero que me reintegren el importe de la cancelación en la tarjeta. Desde Falabella, nunca se comunicaron conmigo. Gracias por todo.

18 de Diciembre a las 12:36 hs.
Marcela R  solución recibida:

Como ya dije en el comentario, fui a la tienda, encontré todos los productos, los llevé a atención al cliente, e hicieron que los pagara al mismo costo

19 de Diciembre a las 7:42 hs.