Falabella

Que me entreguen los colchones faltantes

Compre 4 colchones de 1.90mts x 0.90mts en falabella en el último hot sale. Debían entregarlos 30 días después ( 16/06). la entrega se reprogramó para el día 19/06. Cuando me los traen, me envían 2 de la medida correcta y dos de 0.80 mts por 1.90. Se llevan los incorrectos con la promesa de cambiarlos y traerlos a los dos días en horario programado. Todavia estoy esperando!!!!!!. hice el reclamo a través del 0-800 y me dijeron que me darían una respuesta en 72 hs. Eso fue el jueves pasado y al día de hoy nada de nada!!!!!. Volví a comunicarme hoy y me dicen que tengo que seguir esperando. a todo esto en la pagina aparece el envío como "concluido". son unos caraduras. Si alguien tiene una situación parecida que me diga que puedo hacer, lo voy a agradecer !!!. la semana que viene voy a defensa del consumidor!!!!!

Mariel M

A mí ni me entregaron pero debitan puntualmente las cuotas de la tarjeta de crédito. Hoy anulé las 2 compras. El segundo sommier tenía fecha de entrega para el 12 de julio pero imaginate si el que me tenían que entregar el 15 de junio me lo pasaron para el 26 y después para el 18 de agosto sin ninguna garantía porque ni aparecen ni avisan que no vienen, es que no me van a entregar nada y mientras tanto, pago. Comprá en otro lado

Marcela A

El problema es que no puedo hacer desconocimiento de compra ni anular porque ya me entraron dos cuotas. Ellos te entregan en 30 dias , plazo en el cual uno presume que va a recibir todo en condiciones en el plazo estipulado, cuando verificás el incumplimiento , los pagos ya están recontra procesados y es imposible volverse atrás!.

Mariel M

Anulé con el asistente online que tiene la opción pero ahora voy a llamar para que me den un número porque es de terror y nunca sabés en qué estadío estás. Las cuotas pagadas te las devuelven en el siguiente resumen teóricamente. O podés seguir esperando y si te entregan, buenísimo, y si no te entregan vas a tener más cuotas para recuperar. Ayer hice una denuncia penal en la Fiscalía por ****** y hoy libraron el oficio.

Marcela A  solución recibida:

Finalmente logre que tomaran mi reclamo y reprogramaran la entrega de los colchones faltantes. Tuve que esperar un mes mas, pero al menos lo resolví.