Falabella

Que me entreguen la ropa que compre por hot sale

Buen dia .. El problema es el siguiente: realice una compra de ropa por internet los días de hot sale.. Resulta que recibí un correo donde ya se había realizado la orden de compra y que me iban a avisar cuando debía retirarla... Resulta que hoy recibo otro email diciendo que no iba a poder retirar la compra y que me iban a hacer el reintegro del gasto.. Pero esa no es la solución ya que me impidieron comprar con el descuento del hot sale en otra tienda, si me hubiesen avisado inmediatamente que no tenían stock o vaya a saber que porque tampoco me explicaron el motivo, hubiese realizado la compra en otro lugar.. El nº de orden de compra es el siguiente nº 41666452328.. Espero una pronta y satisfactoria respuesta, de lo contrario averiguare en defensa al consumidor que otro tipo de reclamo se puede realizar .. Desde ya muchas gracias.

Beatriz R

Me tienen a las vueltas .. Pero aún no me solucionan el problema..

Beatriz R  solución recibida:

Ya esta todo solucionado ... Se demoro un poco pero lo importante fue que me pudieron dar una solución y entregarme la mercadería !!