Falabella

Que me entreguen la heladera ya mismo

El 11/4/18 se realizo una compra de dos heladeras en falabella de Unicenter se realizo el pago correspondiente y entregaron las dos heladeras abolladas, por lo cual se rechazo la entrega, tras reiterados reclamos para la nueva entrega nos informar que solamente se puede solucionar yendo a atención al cliente de falabella unicenter, se hizo el reclamo y no tenian las heladeras que habiamos comprado, nos ofrecieron dvolvernos la plata, que no nos interesaba porque queriamos el producto, finalmente se cambia el producto, manteniendo el precio que habiamos pagado y se programa la entrega, se realiza el 30/5/18, de las dos heladeras otra estaba nuevamente en pesimas condiciones, nos quedamos con una, y otra se devuelve. Es el día de hoy que nos recibimos la heladera y al llamar a atencion al cliente me atendieron luego de varios minutos y me dicen que me va a tomar el reclamo, despues de 23 de minutos me dice que no se puede hacer el reclamo ya que hay que esperar un reporte. Nuevamente no me dan una solcuion y tampoco me entregan la heladera.

El 11/4/18 se realizo una compra de dos heladeras en falabella de <a href="/unicenter">Unicenter</a> se realizo el pago correspondiente y entregaron las dos heladeras abolladas, por lo cual se rechazo la entrega, tras reiterados reclamos para la nueva entrega nos informar que solamente se puede solucionar yendo a atención al cliente de falabella unicenter, se hizo el reclamo y no tenian las heladeras que habiamos comprado, nos ofrecieron dvolvernos la plata, que no nos interesaba porque queriamos el producto, finalmente se cambia el producto, manteniendo el precio que habiamos pagado y se programa la entrega, se realiza el 30/5/18, de las dos heladeras otra estaba nuevamente en pesimas condiciones, nos quedamos con una, y otra se devuelve. Es el día de hoy que nos recibimos la heladera y al llamar a atencion al cliente me atendieron luego de varios minutos y me dicen que me va a tomar el reclamo, despues de 23 de minutos me dice que no se puede hacer el reclamo ya que hay que esperar un reporte. Nuevamente no me dan una solcuion y tampoco me entregan la heladera.
Florencia J  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron como dijeron, una vergüenza.

No me llamaron en las 48 hs que dijeron no me dieron ninguna solucion

Florencia J  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca y cuando volví a llamar dicen que se caducó él reclamos, mientras tanto siguen sin entregar

Florencia J  Solución rechazada:

Volví a llamar y dicen que esperan las fotos, es mentira, sinla heladera se rechazó, la tienen ellos, quedaron que se iban a comunicar, claramente no lo hicieron y cuando volví a llamar seguían esperando la fotos( se les aclaró anteriormente que no era así) nos pasaron el teléfono de un analista, que claramente llama y nadie contesta... ya no se que mas hacer.
No me dieron ninguna solución, No es que La Rechace