Falabella

Que me entreguen el sillon, mañana

Compre un sillón hace 20 dias. Me reprogramaron la entrega acordada para una semana después. El día que debía llegar no llego y no me dan ninguna respuesta concreta de cuando me lo van a enviar ni cual fue el motivo por el cual no me lo entregaron. solo te podes comunicar a un call center centroamericano ¿? y no hay nadie que te atienda que se haga responsable de tu reclamo.
Sofia  Solución rechazada:

Si me llamaron, no me dijeron cual fue el problema x el q no recibí mi producto en el plazo acordado. Si se comprometieron a entregarlo el próximo miércoles, veremos si cumplen.

Sofia  solución recibida:

Después de reclamar insistentemente de manera telefónica y vía mail hoy me entregaron el sillón. Igualmente quiero dejar asentado q nadie de la empresa me llamo o me mandó un mail disculpandose ni explicandome cual fue el problema x el q me reprogramaron 4 veces la entrega. Y además las reprogramaciones se hacian luego q yo insistiera llamando, porque solo se comunicaron 1 sola vez conmigo (y no cumplieron con lo que me dijeron), nunca más, aunque siempre me reiteraban que dentro de las 48 hs se comunicarian para solucionarlo. No estoy p nada satisfecha con el servicio, x lo tanto no recomendaría Falabella on line a nadie. Gracias por atender mi queja. Saludos.